Compartir
Estudio de los Mercados Imperfectos
Alfonso Cortazar Martinez (Autor)
·
Trillas
· Tapa Blanda
Estudio de los Mercados Imperfectos - Alfonso Cortazar Martinez
Mercadotecnia
S/ 57,85
S/ 96,42
Ahorras: S/ 38,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 15 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estudio de los Mercados Imperfectos"
En el presente texto el autor ofrece los elementos necesarios para analizar, explicar y predecir el comportamiento del mercado. El objetivo es obtener el máximo beneficio mediante compras, precios competitivos, cantidades por producir y ventas reales. Para ello, aquí explica de manera clara qué es la competencia imperfecta, cuál es el principio de escasez, cuáles son las diferencias entre monopolio, duopolio y oligopolio. Qué es un monopsonio o un oligopsonio. El éxito y pervivencia de cualquier empresa en el mercado depende de cómo aplique su política de producción y de mercado con base en el análisis de su producto y de su competencia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.