Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio de los Mercados Imperfectos
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Mercadotecnia
Tema
comercio,marketing,banca
Año
2005
N° páginas
142
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9682443601
ISBN13
9789682443602
N° edición
2005

Estudio de los Mercados Imperfectos

Alfonso Cortazar Martinez (Autor) · Trillas · Tapa Blanda

Estudio de los Mercados Imperfectos - Alfonso Cortazar Martinez

Mercadotecnia

Libro Nuevo

S/ 57,85

S/ 96,42

Ahorras: S/ 38,57

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 15 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio de los Mercados Imperfectos"

En el presente texto el autor ofrece los elementos necesarios para analizar, explicar y predecir el comportamiento del mercado. El objetivo es obtener el máximo beneficio mediante compras, precios competitivos, cantidades por producir y ventas reales. Para ello, aquí explica de manera clara qué es la competencia imperfecta, cuál es el principio de escasez, cuáles son las diferencias entre monopolio, duopolio y oligopolio. Qué es un monopsonio o un oligopsonio. El éxito y pervivencia de cualquier empresa en el mercado depende de cómo aplique su política de producción y de mercado con base en el análisis de su producto y de su competencia.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes