Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estudio dinámico del cambio y la variación. Curso de precálculo mediado por GeoGebra
Formato
Libro Físico
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
282
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17 x 25 cm
ISBN13
9789588956435

Estudio dinámico del cambio y la variación. Curso de precálculo mediado por GeoGebra

Jorge Enrique Fiallo, Sandra Evely Parada (Autor) · U. Industrial De Santander · Tapa Blanda

Estudio dinámico del cambio y la variación. Curso de precálculo mediado por GeoGebra - Jorge Enrique Fiallo, Sandra Evely Parada

Libro Nuevo

S/ 92,26

S/ 153,77

Ahorras: S/ 61,51

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 31 de Mayo y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estudio dinámico del cambio y la variación. Curso de precálculo mediado por GeoGebra"

El curso de Cálculo Diferencial se ha caracterizado por ser uno de los de mayor dificultad para los estudiantes de primer nivel universitario. Por esta razón algunas universidades colombianas han implementado cursos de precálculo enfocados principalmente en el repaso de conceptos (conjuntos, álgebra, ecuaciones, inecuaciones, trigonometría o geometría analítica, entre otros), procedimientos y algoritmos necesarios para este curso. Por el contrario, Edumat, el grupo de investigación en Educación Matemática de la Universidad Industrial de Santander (UIS), ha planteado un curso-laboratorio de precálculo. Su propósito principal es promover el desarrollo del pensamiento variacional de los estudiantes admitidos a las carreras de ciencias e ingenierías. El curso-laboratorio se ha desarrollado alrededor de los núcleos conceptuales de .la variación, el cambio, la aproximación y la tendencia, para promover las habilidades de los procesos con la mediación digital. En particular, el curso apunta al desarrollo del pensamiento variacional por medio del desarrollo de los procesos matemáticos: comunicación, representación, demostración y elaboración, comparación y ejecución de procedimientos. Este libro está dirigido principalmente a los profesores de los cursos finales de la educación preuniversitaria y de los primeros niveles de la educación superior, ya los estudiantes de Licenciatura en Matemáticas y Maestría en Educación Matemática. Los autores quieren compartir algunas reflexiones sobre la evolución histórica y epistemológica de los objetos de estudio del curso de Cálculo Diferencial, la conceptualización que han logrado desde el estudio teórico y el empírico. Con estas reflexiones se quiere establecer un diálogo con la comunidad de profesores que se ha interesado por incorporar tecnologías digitales en la clase de matemáticas, esto con el fin de reconocer las fortalezas y las debilidades que pueden surgir en esta implementación.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes