Festival de Importados ¡50% OFF en TODOS los libros!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Exploradores / Explorers: La Historia del Yacimiento de Atapuerca / the History of the Site of Atapuerca (Spanish Edition)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
debate
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
272
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.00
Peso
404
ISBN
8499920829
ISBN13
9788499920825
Editado en
España
N° edición
001

Exploradores / Explorers: La Historia del Yacimiento de Atapuerca / the History of the Site of Atapuerca (Spanish Edition)

José María Bermúdez de Castro (Autor) · Debate · Tapa Blanda

Exploradores / Explorers: La Historia del Yacimiento de Atapuerca / the History of the Site of Atapuerca (Spanish Edition) - José María Bermúdez De Castro

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
S/ 190,50S/ 85,73
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

S/ 85,73
Llega entre el 13 Jul y el 20 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Exploradores / Explorers: La Historia del Yacimiento de Atapuerca / the History of the Site of Atapuerca (Spanish Edition)"

Un viaje en el tiempo a través de la historia del yacimiento y de sus descubrimientos, desde hace un millón y medio de años hasta hoy, una historia de nuestros orígenes que consigue responder a dos de las preguntas fundamentales: ¿quiénes somos? y ¿de dónde venimos?
 
 
En 1994 un grupo de investigadores españoles encontró los restos del primer europeo en la sierra de Atapuerca: fue un descubrimiento revolucionario que cambiaría el paradigma sobre la colonización prehistórica de Europa y que situaría a nuestro país en un lugar predominante en los estudios de la evolución humana. José María Bermúdez de Castro nos cuenta las vivencias de los investigadores y las vicisitudes que han llevado a la sierra de Atapuerca a convertirse en uno de los yacimientos más importantes de Eurasia.Exploradores es un viaje en el tiempo a través de la historia del yacimiento y de sus descubrimientos, desde hace un millón y medio de años hasta hoy, una historia de nuestros orígenes que consigue responder a dos de las preguntas fundamentales: ¿quiénes somos? y ¿de dónde venimos?

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes