¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante: Cobro, Liquidación de Caja y Postservicio (Hostelería y Turismo)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
108
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788498394979
N° edición
1
Categorías

Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante: Cobro, Liquidación de Caja y Postservicio (Hostelería y Turismo)

Francisco Javier González Montero (Autor) · Ideaspropias Editorial · Tapa Blanda

Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante: Cobro, Liquidación de Caja y Postservicio (Hostelería y Turismo) - Francisco Javier González Montero

Libro Nuevo

S/ 88,19

S/ 176,39

Ahorras: S/ 88,19

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 28 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Facturación y Cierre de Actividad en Restaurante: Cobro, Liquidación de Caja y Postservicio (Hostelería y Turismo)"

Encuadernación: RústicaColección: Certificados de profesionalidad. Hostelería y turismoEn un negocio hostelero la contabilidad y la organización son la base para un buen funcionamiento. El cierre de la jornada no finaliza cuando los clientes se van del local, pues es aquí cuando comienza la fase de facturación y el cierre de la actividad. En este libro se recogen aspectos del servicio en un restaurante al margen de la cocina, como todo lo relacionado con la facturación: equipos y soportes informáticos, sistemas de cobro, emisión de facturas y cierre de caja o arqueo. También se especifican los procesos que hay que llevar a cabo al final de la jornada, como por ejemplo mantener las instalaciones perfectas para el día siguiente, almacenar y reponer el género o proceder a la correcta limpieza del local y el mobiliario. Con este manual, el lector podrá conocer de primera mano todos los aspectos relacionados con la factu-ración de un local, y de esta forma poder llevar la contabilidad de un negocio al día, lo que le ayudará a mejorar sus resultados económicos y optimizar su estrategia empresarial.INTRODUCCIÓN1. Facturación en restauración1.1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio1.2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos1.3. Sistemas de cobro1.3.1. Al contado1.3.2. A crédito1.4. Aplicación de los sistemas de cobro. Ventajas e inconvenientes1.5. La confección de la factura y medios de apoyo1.6. Apertura, consulta y cierre de caja1.7. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomarCONCLUSIONESAUTOEVALUACIÓNSOLUCIONES2. Cierres de servicios en restauración2.1. El cierre de caja2.2. El diario de producción2.2.1. Alimentos2.2.2. Bebidas2.2.3. Número de clientes2.2.4. Número de menús2.2.5. Número de cartas2.3. El arqueo y liquidación de cajaCONCLUSIONESAUTOEVALUACIÓNSOLUCIONES3. Postservicio3.1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio3.2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks3.3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre3.3.1. Cafetera3.3.2. Cámaras3.3.3. Aparadores3.3.4. Recogida de lencería3.3.5. Ventilación del local3.3.6. Supervisión y desconexión de cámaras3.3.7. Cierre de instalación y desmontaje de mesas en suCONCLUSIONESAUTOEVALUACIÓNSOLUCIONESPREGUNTAS FRECUENTESGLOSARIOEXAMENBIBLIOGRAFÍACRÉDITOS FOTOGRÁFICOS

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes