¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Four-Dimensionalism: An Ontology of Persistence and Time (Paperback) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Categoría
Ciencia y Matemáticas , Experimentos y Medición , Tiempo
Idioma
Inglés
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
Peso
0.75
ISBN
0199263523
ISBN13
9780199263523

Four-Dimensionalism: An Ontology of Persistence and Time (Paperback) (en Inglés)

Theodore Sider (Autor) · Oxford University Press, United Kingdom · Tapa Blanda

Four-Dimensionalism: An Ontology of Persistence and Time (Paperback) (en Inglés) - Theodore Sider

Ciencia y matemáticas , experimentos y medición , tiempo

Libro Nuevo

S/ 212,52

S/ 425,04

Ahorras: S/ 212,52

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 18 de Junio y el Viernes 28 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Four-Dimensionalism: An Ontology of Persistence and Time (Paperback) (en Inglés)"

Lucid, absorbing, and original, this book defends the theory that the material world is composed of temporal as well as spatial parts. Along the way, it addresses many topics on the metaphysics of time and identity. These include the status of past and future objects, the nature of motion and change, the existence of composite objects, and examples involving two things in the same place at the same time.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes