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Gerencia del Servicio. La Clave Para Ganar Todos (Tercera Edición)
Jorge Prieto (Autor)
·
Universidad Autónoma De México
· Libro Físico
Gerencia del Servicio. La Clave Para Ganar Todos (Tercera Edición) - Jorge Prieto
Libros de negocios
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Reseña del libro "Gerencia del Servicio. La Clave Para Ganar Todos (Tercera Edición)"
Este libro con toda seguridad despertará en usted el interés y la pasión por el servicio. Las empresas han tratado de mejorar su eficiencia mediante la implementación de la filosofía del servicio al cliente. Por tal razón, las compañías han dejado de centrarse en el producto para enfocarse en el cliente. Entonces, el servicio al cliente se une a la cadena de suministro y genera políticas en materia de producción, sistema de inventarios, compra de insumos, técnica de ventas, etc.; es decir, que a partir del cliente la empresa diseña estrategias de mercadeo, comercialización, comunicación, servicios y demás, para fortalecer su portafolio de productos, bienes y servicios.
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El libro está escrito en español.
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