Compartir
Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente
María Amparo de la Encarnación Gabín
(Autor)
·
Paraninfo
· Tapa Blanda
Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente - María Amparo De La Encarnación Gabin
S/ 100,57
S/ 201,13
Ahorras: S/ 100,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Jueves 20 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 70,95
S/ 141,89
Ahorras: S/ 70,95
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestión Comercial y Servicio de Atención al Cliente"
Resumen Este libro está dirigido a los estudiantes del Ciclo Superior de Administración y Finanzas sin olvidar la utilidad práctica que su lectura podría representar a personas necesitadas o interesadas en obtener información sobre la gestión comercial de la empresa. La estructura de las unidades comprende introducción contenidos texto términos básicos para profundizar ejercicios de comprobación y actividades. Contenido Prólogo 1. El consumidor 2. La empresa y el marketing 3. Investigación comercial y plan de marketing 4. El mercado 5. El producto 6. El precio 7. La distribución 8. La comunicación comercial 9. Atención al cliente. Bibliografía
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.