¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestión de la Comunicación Interna en las Organizaciones, 3ª ed. (Comunicacion)
Formato
Libro Físico
Año
2015
Idioma
Español
N° páginas
162
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788431330965
N° edición
3

Gestión de la Comunicación Interna en las Organizaciones, 3ª ed. (Comunicacion)

Marisa Del Pozo Lite (Autor) · Eunsa. Ediciones Universidad De Navarra, S.A. · Tapa Blanda

Gestión de la Comunicación Interna en las Organizaciones, 3ª ed. (Comunicacion) - Marisa Del Pozo Lite

Libro Nuevo
Libro Usado

S/ 67,65

S/ 135,31

Ahorras: S/ 67,65

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 25 de Junio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

S/ 59,47

S/ 118,94

Ahorras: S/ 59,47

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 24 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestión de la Comunicación Interna en las Organizaciones, 3ª ed. (Comunicacion)"

Colección: ComunicaciónEn una cultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día, el valor muchas veces intangible de la comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia. Pero si somos conscientes de que la participación de los trabajadores en los planes de gestión empresarial puede propiciar procesos de cambio, nos daremos cuenta de la rentabilidad y eficacia de la comunicación interna.Este libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la metodología del caso.La formación de directivos implica el desarrollo de una serie de planteamientos, aptitudes, conocimientos y técnicas. El estudio es el modo más eficaz de adquirir conocimientos, y la experiencia profesional permite estar al corriente de las técnicas. Los problemas, al mismo tiempo, son una forma excelente de empezar a conocer la aplicación y las limitaciones de estas últimas. No obstante, un método para desarrollar aptitudes, conocimientos y técnicas es la metodología de casos.Cultura empresarial y comunicación interna son dos de los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones analizadas en este libro. Los casos se han seleccionado con la intención de incluir una variedad de productos, mercados y tipos de empresa que faciliten al lector un mayor conocimiento de conceptos tan complejos como comunicación y cultura.En una cultura empresarial donde los términos competitividad, eficacia y beneficio son la pauta de cada día, el valor muchas veces intangible de la comunicación interna puede tener aparentemente poca importancia. Pero si somos conscientes de que la participación de los trabajadores en los planes de gestión empresarial puede propiciar procesos de cambio, nos daremos cuenta de la rentabilidad y eficacia de la comunicación interna.Este libro busca, en primer lugar, dar a conocer al lector el complejo entramado de relaciones que existe detrás de toda organización empresarial y, en segundo lugar, acercar a directivos, profesores y alumnos a la metodología del caso.La formación de directivos implica el desarrollo de una serie de planteamientos, aptitudes, conocimientos y técnicas. El estudio es el modo más eficaz de adquirir conocimientos, y la experiencia profesional permite estar al corriente de las técnicas. Los problemas, al mismo tiempo, son una forma excelente de empezar a conocer la aplicación y las limitaciones de estas últimas. No obstante, un método para desarrollar aptitudes, conocimientos y técnicas es la metodología de casos. Cultura empresarial y comunicación interna son dos de los elementos comunes y claves a los que se enfrentan los protagonistas de las cinco situaciones analizadas en este libro. Los casos se han seleccionado con la intención de incluir una variedad de productos, mercados y tipos de empresa que faciliten al lector un mayor conocimiento de conceptos tan complejos como comunicación y cultura.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes