Compartir
Gestion de Marca. Conceptualizacion, Dise¥O, Registro, Construccion y Evaluacion
Leonardo Ortegón Cortázar (Autor)
·
Politecnico Gran Colombiano
· Tapa Blanda
Gestion de Marca. Conceptualizacion, Dise¥O, Registro, Construccion y Evaluacion - Leonardo Ortegón Cortázar
Libros de negocios
S/ 42,83
S/ 71,38
Ahorras: S/ 28,55
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 04 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestion de Marca. Conceptualizacion, Dise¥O, Registro, Construccion y Evaluacion"
"El libro "Gestión de marca" es absolutamente imprescindible para todos aquellos que trabajan haciendo marca. Todos los que estamos inmersos en el mercadeo, trabajamos día a día porque una marca esté más cerca del consumidor, que la conozcan, que con ella interactúen, para que finalmente la adquieran. Este texto explica de forma fácil, rápida y sencilla la importancia de la marca, que en muchos casos, es igualo más poderosa que los activos tangibles."Alejandro Bustamante Director de Mercadeo de Converse, Gap y Banana RepublicColombia