Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Global Business Value Innovations: Building Innovation Capabilities for Business Strategies (International Marketing and Management Research) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2018
Idioma
Inglés
N° páginas
145
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783319779287
N° edición
1

Global Business Value Innovations: Building Innovation Capabilities for Business Strategies (International Marketing and Management Research) (en Inglés)

Jennifer J. Edmonds (Editor) Anshu Saxena Arora (Editor) Sabine Bacouel-Jentjens (Editor) (Autor) · Palgrave Pivot · Tapa Dura

Global Business Value Innovations: Building Innovation Capabilities for Business Strategies (International Marketing and Management Research) (en Inglés) - Jennifer J. Edmonds (editor) Anshu Saxena Arora (editor) Sabine Bacouel-Jentjens (editor)

Libro Nuevo

S/ 267,12

S/ 534,25

Ahorras: S/ 267,12

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 23 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Global Business Value Innovations: Building Innovation Capabilities for Business Strategies (International Marketing and Management Research) (en Inglés)"

This edited collection is a uniquely positioned contribution of interrelated research papers about global business value transformations in both offline and online (digital) worlds. With chapters spanning multiple business disciplines such as strategy, organizational behavior and e-commerce, this book explores the impact of cross-cultural issues, characteristics and challenges with regard to global value innovations. The authors analyze the effects of institutional and regulatory change on international marketing and management from both traditional and digital perspectives, providing concepts and cases for students and academics.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes