Compartir
Globales Marketing-Management (Internationale Standardlehrbucher der Wirtschafts- und Sozia) (en Alemán)
Warren J. Keegan; Bodo Schlegelmilch; Barbara StÖTtinger (Autor)
·
De Gruyter Oldenbourg
· Tapa Dura
Globales Marketing-Management (Internationale Standardlehrbucher der Wirtschafts- und Sozia) (en Alemán) - Warren J. Keegan; Bodo Schlegelmilch; Barbara StÖTtinger
S/ 165,64
S/ 331,27
Ahorras: S/ 165,64
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 14 de Mayo y el
Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Globales Marketing-Management (Internationale Standardlehrbucher der Wirtschafts- und Sozia) (en Alemán)"
Das Werk stellt einen völlig neuen Ansatz der Diskussion globaler Marketingproblemstellungen dar. Vieles in der Diskussion um globales Marketing und Strategie ist von der Spannung zwischen dem Wunsch nach globaler Standardisierung und dem Erfordernis lokaler Anpassung geprägt. Diese fruchtbringende Dialektik wird auch in diesem Werk weiter getragen, indem der Text einen spezifisch europäischen Blick auf globales Marketing wirft. In der praktischen Umsetzung ist dies durch ein europäisch-amerikanisches Autorenteam erstmals gelungen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Alemán.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.