¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Grundlagen des Managements (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.19 kg.
ISBN13
9786203247428

Grundlagen des Managements (en Alemán)

Wageeh Nafei (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Grundlagen des Managements (en Alemán) - Nafei, Wageeh

Libro Nuevo

S/ 347,77

S/ 695,54

Ahorras: S/ 347,77

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 06 de Agosto y el Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Grundlagen des Managements (en Alemán)"

Das Management bewegt Organisationen in Richtung der Zwecke oder Ziele, indem es Aktivitäten zuweist, die die Organisationsmitglieder ausführen. Wenn die Aktivitäten effektiv gestaltet sind, stellt die Produktion jedes einzelnen Mitarbeiters einen Beitrag zur Erreichung der Organisationsziele dar. Das Management ist bestrebt, individuelle Aktivitäten zu fördern, die zum Erreichen von Organisationszielen führen, und individuelle Aktivitäten zu unterbinden, die das Erreichen von Organisationszielen behindern. "Es gibt keine Idee, die für das Management wichtiger ist als Ziele. Management hat keinen Sinn au er seinen Zielen." Das Management muss die organisatorischen Ziele immer im Auge behalten.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes