Compartir
Guerrilla Marketing Excellence: The 50 Golden Rules for Small-Business Success (en Inglés)
Jay Conrad Levinson
(Autor)
·
Houghton Mifflin
· Tapa Dura
Guerrilla Marketing Excellence: The 50 Golden Rules for Small-Business Success (en Inglés) - Levinson, Jay Conrad
S/ 130,53
S/ 261,05
Ahorras: S/ 130,53
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Guerrilla Marketing Excellence: The 50 Golden Rules for Small-Business Success (en Inglés)"
Guerrilla Marketing Excellence explains fifty rules aimed at fine-tuning your marketing style. It includes information on the uses of video, television distribution, networking effectiveness, and marketing combinations in an increasingly competitive business climate.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.