Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Hacia una comprensión de la gestión estratégica de las empresas colombianas: el caso del sector de la construcción
Formato
Libro Físico
Categoría
Derecho Constitucional y Ciencias Políticas
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
218
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
14 x 21 cm
Peso
240
ISBN
9789587107791
ISBN13
9789587107791
N° edición
1

Hacia una comprensión de la gestión estratégica de las empresas colombianas: el caso del sector de la construcción

Hortencia Manrique De Llinás (Autor) · Universidad Externado De Colombia · Tapa Blanda

Hacia una comprensión de la gestión estratégica de las empresas colombianas: el caso del sector de la construcción - Hortencia Manrique de Llinás

Derecho constitucional y ciencias políticas

Libro Nuevo

S/ 32,00

S/ 33,35

Ahorras: S/ 1,35

4% descuento
  • Estado: Nuevo
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 17 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Hacia una comprensión de la gestión estratégica de las empresas colombianas: el caso del sector de la construcción"

El libro contiene los resultados del proyecto de investigación , de la línea de investigación de gestión estratégica, que adelanto la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, dentro del propósito de aportar el conocimiento y comprensión de la realidad empresarial colombiana. El texto hace un análisis de la situación vivida por las empresas del sector de la construcción a finales de la década de los años noventa del siglo XX, cuando se presentó la más grave recesión económica en Colombia de la historia reciente. A partir de 18 entrevistas en profundidad realizadas a directivos de empresas de la cadena de valor de la construcción, se indaga sobre la forma como las empresas definen las estrategias para marcar un rumbo a su gestión a corto, mediano y largo plazo, para diferenciarse en el mercado e incrementar su capacidad competitiva. Así como sobre el papel que desempeñó la gestión estratégica en el impacto de recesión económica de finales de siglo que tuvieron las empresas del sector. Las preguntas a las que se intenta dar respuesta son: ¿La crisis que enfrentaron las empresas se explica sólo por la intensidad de los cambios ocurridos por el entorno ¿Qué responsabilidad tuvieron las empresas en la crisis ¿Faltó gestión estratégica para avizorar los cambios en el entorno y poder enfrentarlos ¿Por qué empresas de la misma actividad y enfrentadas a las mismas adversidades del entorno registraron un desempeño diferente ¿Qué cambios en la gestión estratégica se dieron con la crisis Y ¿qué aprendizajes se derivaron de la mismaLa gestión estratégica en las empresas del sector de la construcción, de la línea de investigación de gestión estratégica, que adelanto la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, dentro del propósito de aportar el conocimiento y comprensión de la realidad empresarial colombiana. El texto hace un análisis de la situación vivida por las empresas del sector de la construcción a finales de la década de los años noventa del siglo XX, cuando se presentó la más grave recesión económica en Colombia de la historia reciente. A partir de 18 entrevistas en profundidad realizadas a directivos de empresas de la cadena de valor de la construcción, se indaga sobre la forma como las empresas definen las estrategias para marcar un rumbo a su gestión a corto, mediano y largo plazo, para diferenciarse en el mercado e incrementar su capacidad competitiva. Así como sobre el papel que desempeñó la gestión estratégica en el impacto de recesión económica de finales de siglo que tuvieron las empresas del sector. Las preguntas a las que se intenta dar respuesta son: ¿La crisis que enfrentaron las empresas se explica sólo por la intensidad de los cambios ocurridos por el entorno ¿Qué responsabilidad tuvieron las empresas en la crisis ¿Faltó gestión estratégica para avizorar los cambios en el entorno y poder enfrentarlos ¿Por qué empresas de la misma actividad y enfrentadas a las mismas adversidades del entorno registraron un desempeño diferente ¿Qué cambios en la gestión estratégica se dieron con la crisis Y ¿qué aprendizajes se derivaron de la misma.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes