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portada Happy Employee Experience: Cómo Hacer Empleados Felices y Conseguir Resultados Extraordinarios (Gestión del Conocimiento)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
160
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788416997459
Categorías

Happy Employee Experience: Cómo Hacer Empleados Felices y Conseguir Resultados Extraordinarios (Gestión del Conocimiento)

Manuel Romero (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

Happy Employee Experience: Cómo Hacer Empleados Felices y Conseguir Resultados Extraordinarios (Gestión del Conocimiento) - Manuel Romero

Libro Nuevo

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  • Estado: Nuevo
Origen: Chile (Costos de importación incluídos en el precio)
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Reseña del libro "Happy Employee Experience: Cómo Hacer Empleados Felices y Conseguir Resultados Extraordinarios (Gestión del Conocimiento)"

Happy Employee Experience Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas. Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa. Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

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Preguntas frecuentes sobre el libro

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Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
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El libro está escrito en Español.
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La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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