Compartir
Identidad en Psicologia de la Educacion, la. Necesidad Utilidad y Limites
Juan Ignacio Pozo, Carles Monero (Autor)
·
Ediciones De La U
· Tapa Blanda
Identidad en Psicologia de la Educacion, la. Necesidad Utilidad y Limites - Juan Ignacio Pozo, Carles Monero
Libros sobre ciencias sociales
S/ 93,36
S/ 186,71
Ahorras: S/ 93,36
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 28 de Mayo y el
Martes 11 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Identidad en Psicologia de la Educacion, la. Necesidad Utilidad y Limites"
Todo aprendizaje, toda enseñanza, de hecho toda actividad social, tiene lugar en el marco de una determinada identidad. Nuestra identidad filtra la información que llega a nuestro sistema cognoscente, modela el modo en que interpretamos la realidad y selecciona buena parte de los cursos de acción que ponemos en marcha para enfrentar los problemas y conflictos que nos propone el mundo. Hecha esta constatación, por otra parte evidente, una obra dedicada al estudio de las relaciones que se producen entre identidad y Psicología de la Educación, es decir con la parcela de la Psicología que se interesa por analizar y optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje, parece del todo justificada. Pero, dada la escasez de estudios y monografías que abordan las identidades educativas como tales, habría que decir más bien que resulta poco justificable que existan tan pocos trabajos que se hayan detenido en profundizar en ese binomio y que, en consecuencia, resulta muy necesario abordar esas relaciones.