Compartir
Impact du marketing numérique sur les PME de l'industrie hôtelière (en Francés)
Jessica Stefania Veliz Mora
(Autor)
·
Editions Notre Savoir
· Tapa Blanda
Impact du marketing numérique sur les PME de l'industrie hôtelière (en Francés) - Veliz Mora, Jessica Stefania
S/ 199,70
S/ 399,41
Ahorras: S/ 199,70
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 13 de Agosto y el
Martes 27 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Impact du marketing numérique sur les PME de l'industrie hôtelière (en Francés)"
Impact du marketing numérique sur les PME hôtelières du secteur nord de la ville de Guayaquil, destiné aux touristes nationaux et étrangers qui visitent la ville à tout moment de l'année pour conclure des affaires, des projets d'entreprise pour la croissance économique des petites, moyennes et grandes PME du secteur hôtelier dans la ville du profil côtier équatorien pour augmenter l'économie.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.