Compartir
Impatto del marketing digitale sulle PMI del settore alberghiero (en Italiano)
Jessica Stefania Veliz Mora
(Autor)
·
Edizioni Sapienza
· Tapa Blanda
Impatto del marketing digitale sulle PMI del settore alberghiero (en Italiano) - Veliz Mora, Jessica Stefania
S/ 197,34
S/ 394,68
Ahorras: S/ 197,34
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 06 de Agosto y el
Martes 20 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Impatto del marketing digitale sulle PMI del settore alberghiero (en Italiano)"
Impatto del marketing digitale sulle PMI alberghiere del settore settentrionale della città di Guayaquil, rivolto ai turisti nazionali e stranieri che visitano la città in qualsiasi momento dell'anno per concludere affari, progetti commerciali per la crescita economica delle piccole, medie e grandi PMI del settore alberghiero della città del profilo costiero ecuadoriano per incrementare l'economia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.