Compartir
Impression Management: Professionelles Marketing in Eigener Sache (en Alemán)
Thomas Jendrosch (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Impression Management: Professionelles Marketing in Eigener Sache (en Alemán) - Thomas Jendrosch
S/ 210,07
S/ 420,14
Ahorras: S/ 210,07
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Reino Unido
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 10 de Junio y el
Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Impression Management: Professionelles Marketing in Eigener Sache (en Alemán)"
Impression Management bezeichnet die Kunst der Selbstdarstellung, ein professionelles Verfahren, mit dem man das eigene Rollenbild bewusster definieren und lenken kann. Durch gekonntes Marketing in eigener Sache lassen sich Erfolge im Beruf und im Privatleben spürbar leichter erreichen. Das Buch zeigt Punkt für Punkt, wie man durch geschicktes Image Design und konsequentes Personal Branding zu mehrpersönlichem Ansehen gelangen kann 'im Berufsleben sowie in den immer wichtigeren sozialen Netzwerken des Web 2.0. Sprachlich locker und fachlich fundiert zeigt das Buch alles, was man über die Schlüsselwirkung persönlicher Signale wissen muss, um immer einen guten Eindruck zu machen.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.