¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Inquiry, Logic, and International Politics (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1989
Idioma
Inglés
N° páginas
248
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
0872496309
ISBN13
9780872496309

Inquiry, Logic, and International Politics (en Inglés)

Benjamin A. Most; Harvey Starr (Autor) · Univ Of South Carolina Pr · Tapa Blanda

Inquiry, Logic, and International Politics (en Inglés) - Benjamin A. Most; Harvey Starr

Libro Nuevo

S/ 148,04

S/ 296,08

Ahorras: S/ 148,04

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Inquiry, Logic, and International Politics (en Inglés)"

Through the use of logic, simulation, and empirical data, Most and Starr develop and demonstrate a new and more appropriate conceptualization of explanation in international relations and foreign policy. They demonstrate that a concern with the logical underpinnings of research raises a series of theoretical, conceptual and epistemological issues that must be addressed if theory and research are to meet the challenges of cumulation in the study of international relations. The authors argue for understanding the critical, yet subtle, interplay of the elements within a research triad composed of theory, logic and method.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes