Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Instrumentos Para la Investigación en la Formación de Profesionales en Publicidad
Formato
Libro Físico
Categoría
Libros de Administración y Empresa
Año
2018
N° páginas
70
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789588920870

Instrumentos Para la Investigación en la Formación de Profesionales en Publicidad

Jhon Jairo LeÓN MuÑOz; Juan Manuel Rubio Vera (Autor) · U. Santiago De Cali · Tapa Blanda

Instrumentos Para la Investigación en la Formación de Profesionales en Publicidad - Jhon Jairo LeÓN MuÑOz; Juan Manuel Rubio Vera

Libros de administración y empresa

Libro Nuevo

S/ 60,00

S/ 100,00

Ahorras: S/ 40,00

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Miércoles 05 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Instrumentos Para la Investigación en la Formación de Profesionales en Publicidad"

La labor de los publicistas en el contexto global aborda el estudio de las audiencias como base fundamental en su ejercicio profesional. En esta ardua tarea, las organizaciones se han interesado de manera particular en conocer a quién dirigen su comunicación para hacerlo de manera eficiente. Los publicistas atendiendo a esa necesidad, han requerido cuantificarse en el desarrollo de procesos sólidos de investigación, que permita la acertada toma de decisiones. Esta publicación promueve un puente de comunicación hacia la investigación soportada en los procesos académicos, pero que bien podría servir como base en la labor investigativa de los publicistas que ejercen su profesión en agencias de publicidad y organizaciones de diferente índole, dado que se apropia de las líneas, enfoques y herramientas de la investigación académica podrían constituir las bases teórico-conceptuales y metodológicas para la investigación en publicidad. Deyby Sebastian Salas Tosne 

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes