Compartir
Integrated Marketing Communication: Creative Strategy from Idea to Implementation (en Inglés)
Robyn Blakeman
(Autor)
·
Rowman & Littlefield Publishers
· Tapa Dura
Integrated Marketing Communication: Creative Strategy from Idea to Implementation (en Inglés) - Blakeman, Robyn
S/ 593,84
S/ 1.187,68
Ahorras: S/ 593,84
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 24 de Mayo y el
Viernes 07 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Integrated Marketing Communication: Creative Strategy from Idea to Implementation (en Inglés)"
With new case studies and increased discussion of digital and social media, this text offers an up-to-date introduction to IMC elements including marketing plans, branding/positioning, creative briefs, copywriting, and design for each major media. Discussion questions, a glossary, and online student and instructor ancillaries supplement learning.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.