Compartir
Interaccion con Clientes. La Escucha Activa
Suarez Martin,Suarez Martin (Autor)
·
Ic Editorial
· Tapa Blanda
Interaccion con Clientes. La Escucha Activa - Suarez Martin,Suarez Martin
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis ListasSe enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Miércoles 19 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Interaccion con Clientes. La Escucha Activa"
- Planificar lo que requiere realizar una escucha activa y conseguir una óptima interacción con los clientes.- Construir un diagnóstico que permita evaluar los puntos de mejora en la escucha para que se favorezca una mejor interacción.- Conocer las habilidades y sentidos que entran en juego en el éxito de todo el proceso de la venta y la posventa para un vendedor o un responsable de un negocio.- Conocer las posibilidades a la hora de elaborar nuestro propio método de escucha.- Conocer las posibilidades con las que contamos a la hora de realizar dinámicas en el equipo que fomenten la escucha activa.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.