Compartir
introducción al marketing turístico
Mariló Reina Paz
(Autor)
·
editorial universitaria ramón areces
· Libro Físico
introducción al marketing turístico - ramón rufín moreno
S/ 57,57
S/ 115,13
Ahorras: S/ 57,57
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 16 de Julio y el
Jueves 25 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "introducción al marketing turístico"
este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la diplomatura de turismo, por supuesto, pero también a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la economía española que es el turismo. los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.