¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
227
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788473567046

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales)

Alberto Prado Román (Autor) · ESIC Editorial · Tapa Blanda

Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales) - Varios Autores

Libro Usado

S/ 100,31

S/ 200,61

Ahorras: S/ 100,31

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 02 de Julio y el Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales)"

El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primera

s nociones de Marketing.

El libro se estructura en dos partes: la primera orientada

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes