Compartir
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales)
Alberto Prado Román
(Autor)
·
ESIC Editorial
· Tapa Blanda
Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales) - Varios Autores
S/ 100,31
S/ 200,61
Ahorras: S/ 100,31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 02 de Julio y el
Jueves 11 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Introducción al marketing y la comunicación en la empresa (Libros Profesionales)"
El libro de Introducción al Marketing y la Comunicación en la empresa es un manual básico de las asignaturas que introducen a los lectores en el mundo del Marketing. Su principal objetivo es iniciar a los lectores en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de Marketing. Al mismo tiempo que se introducen las primera
s nociones de Marketing.
El libro se estructura en dos partes: la primera orientada
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.