Libros de Administración y Empresa
Compartir
Investigacion Comercial 3a ed. Coedicion Esic
Garcia (Autor)
·
Alfaomega Grupo Editor
· Libro de texto
Investigacion Comercial 3a ed. Coedicion Esic - Garcia
Libros de administración y empresa
S/ 59,79
S/ 119,59
Ahorras: S/ 59,79
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Chile
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Martes 04 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Investigacion Comercial 3a ed. Coedicion Esic"
Investigación comercial 3ª ed. Es una guía útil para los alumnos que se inician en la investigación de mercados. Su contenido reproduce el desarrollo de una investigación, distinguiendo la fase exploratoria de la concluyente. Hace un repaso de las distintas técnicas de investigación existentes y sus herramientas necesarias, describe y ejemplifica las diferentes técnicas de análisis de datos (univariante, bivariante y multivariante). El libro enseña al usuario como elaborar un informe de investigación. Le propone y lo guía en el desarrollo metodológico y práctico de la investigación comercial: se escoge un tema, plantean objetivos, recogen y analizan datos. Ventaja Competitiva
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Libro de texto.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.