Compartir
Investigación y recogida de información de mercados: Identificación de variables de estudio y desarrollo del trabajo de campo (Comercio y marketing)
Mónica Loureiro Dios
(Autor)
·
Ideaspropias Editorial
· Tapa Blanda
Investigación y recogida de información de mercados: Identificación de variables de estudio y desarrollo del trabajo de campo (Comercio y marketing) - Mónica Loureiro Dios
S/ 94,74
S/ 189,48
Ahorras: S/ 94,74
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Martes 18 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.