¡Envío GRATIS a TODO el Perú desde S/89!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Journalism and the Russo-Japanese War: The end of the Golden age of Combat Correspondence (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2019
Idioma
Inglés
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781793617903

Journalism and the Russo-Japanese War: The end of the Golden age of Combat Correspondence (en Inglés)

Michael S. Sweeney; Natascha Toft Roelsgaard (Autor) · Lexington Books · Tapa Dura

Journalism and the Russo-Japanese War: The end of the Golden age of Combat Correspondence (en Inglés) - Michael S. Sweeney; Natascha Toft Roelsgaard

Libro Nuevo

S/ 576,39

S/ 1.152,78

Ahorras: S/ 576,39

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 03 de Junio y el Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Journalism and the Russo-Japanese War: The end of the Golden age of Combat Correspondence (en Inglés)"

This book examines the journalistic coverage and challenges during the Russo-Japanese War of 1904-05, what some have called World War Zero. The authors explore how Japan delayed and regulated correspondents so they could do no harm to the nation's ambitions at home or abroad and implemented methods of shaping the news. They argue Japan helped to shape the modern world of journalism by creating and packaging "truth."

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes