Compartir
Kundenkarten als Instrument der Kundenbindung im LEH: Ein Beitrag aus theoretischer und empirischer Sicht
Ines Metzner (Autor)
·
Vdm Verlag Dr. Müller E.K.
· Tapa Blanda
Kundenkarten als Instrument der Kundenbindung im LEH: Ein Beitrag aus theoretischer und empirischer Sicht - Ines Metzner
S/ 228,56
S/ 457,12
Ahorras: S/ 228,56
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.