Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Caida de la Publicidad y el Auge de las rr pp
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
nuevos paradigmas
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
320
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21 x 2 cm.
Peso
390
ISBN
8495787849
ISBN13
9788495787842
N° edición
2005

La Caida de la Publicidad y el Auge de las rr pp

Al Ries (Autor) · Laura Ries (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

La Caida de la Publicidad y el Auge de las rr pp - Al Ries

Libro Usado

S/ 59,25

S/ 118,51

Ahorras: S/ 59,25

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Caida de la Publicidad y el Auge de las rr pp"

Al y Laura Ries, autores de best sellers y estrategas de marketing de renombre mundial, nos introducen en la nueva era de las relaciones públicas. Hoy, las grandes marcas nacen con publicidad gratuita, no a base de anuncios. Una atenta mirada a la historia de la mayoría de las grandes marcas modernas, muestra que esto es cierto. De hecho, una asombrosa cantidad de marcas, entre ellas Palm, Starbucks, The Body Shop, Wall Mart y Zara, han sido creadas prácticamente sin publicidad. La caída de la publicidad analiza casos de exitosas campañas de RR PP y los compara con los de fracasos de campañas de publicidad. Y aporta valiosas ideas para los interesados en el marketing y la comunicación; demostrando al mismo tiempo porqué: - La publicidad carece de credibilidad, ingrediente decisivo en la creación de marcas; y cómo sólo las relaciones públicas pueden aportar esa credibilidad. - El enfoque de "big bang", defendido por los publicitarios, debe ser abandonado a favor de una creación lenta con RR PP.- La publicidad debe usarse sólo para mantener las marcas, una vez que éstas se han establecido por medio de las relaciones públicas. Audaz y asequible, La caída de la publicidad seguramente revolucionará el mundo del marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes