Compartir
La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas. Guía Práctica de Aplicación Desde las Relaciones Públicas. Prólogo de Jordi Xifra
Assumpció Huertas Roig
(Autor)
·
Uoc
· Tapa Blanda
La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas. Guía Práctica de Aplicación Desde las Relaciones Públicas. Prólogo de Jordi Xifra - Assumpció Huertas Roig
S/ 111,86
S/ 223,71
Ahorras: S/ 111,86
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 06 de Junio y el
Lunes 17 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Comunicación de los Territorios, los Destinos y sus Marcas. Guía Práctica de Aplicación Desde las Relaciones Públicas. Prólogo de Jordi Xifra"
Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocionante reto de comunicar sus identidades y sus marcas para conseguir la creación de una buena imagen del lugar, atraer turistas, públicos diversos, y generar así un desarrollo justo, equitativo y global para el territorio. Pero ¿cómo se comunica una ciudad, un destino de costa o una marca país? ¿Igual que un producto de consumo? Está claro que no. Sus particularidades requieren cierta especialización. Este libro, centrado en la comunicación de los territorios y sus marcas, es una guía práctica desde la perspectiva de las relaciones públicas que seguro será de utilidad para la práctica profesional de los comunicadores de territorios.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.