Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Estrategia de la Ardilla: El Poder de las Fabulas Como Motor d el Cambio Empresarial
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
narrativa empresarial
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
13,5 x 21 x 1,7 cm.
Peso
250
ISBN
849578789X
ISBN13
9788495787897

La Estrategia de la Ardilla: El Poder de las Fabulas Como Motor d el Cambio Empresarial

Stephen Denning (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

La Estrategia de la Ardilla: El Poder de las Fabulas Como Motor d el Cambio Empresarial - Stephen Denning

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Sin Stock

Reseña del libro "La Estrategia de la Ardilla: El Poder de las Fabulas Como Motor d el Cambio Empresarial"

(SQUIRRELL INC. Una fábula sobre el liderazgo a través de las parábolas)Los relatos y las parábolas son una de las herramientas más poderosas para cambiar o reforzar la cultura de una organización. Stephen Denning nos demuestra en este libro cómo aplicarlos para hacer frente a los principales retos del liderazgo actual. ¿Cómo conseguir que las personas cambien? ¿Cómo hacer que trabajen en equipo?¿ Cómo liderar a la gente hacia el futuro? La pequeña comunidad de ardillas(SQUIRRELLINC.Una fábula sobre el liderazgo a través de las parábolas)Los relatos y las parábolas son una de las herramientas más poderosas para cambiar o reforzar la cultura de una organización. Stephen Denning nos demuestra en este libro cómo aplicarlos para hacer frente a los principales retos del liderazgo actual. ¿Cómo conseguir que las personas cambien? ¿Cómo hacer que trabajen en equipo?¿ Cómo liderar a la gente hacia el futuro? La pequeña comunidad de ardillas que nos muestra Denning encuentra en estas páginas la clave para generar la chispa del cambio. Junto a ellas, aprenderemos también como desarrollar seis tipos diferentes de relatos de alto valor en un contexto organizativo, y descubriremos el verdadero impacto de los relatos en nuestro trabajo y en nuestra vida personal. Un libro sugerente, nuevo y dinámico, que demuestra cómo la habilidad de explicar el relato correcto en el momento adecuado puede determinar el éxito de cualquier esfuerzo de cambio en la empresa.Stephen Denning es consultor privado, especializado en el uso de relatos en el entorno del aprendizaje empresarial. Entre 1996 y 2000, fue Program Director y Knowledge Management en el Banco Mundial. Entre sus clientes se encuentran empresas como IBM o McDonalds y entidades como el Ejército de Estados Unidos.

Opiniones del libro

Miguel Nicho HernandezLunes 13 de Febrero, 2023
Compra Verificada

" MUY BUENO "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes