Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Musica Como eje Transversal en el Desarrollo del Conocimiento: Propuesta Pedagógica y Didáctica a Partir de la Perspectiva Constructivista Alternativa
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783659652318

La Musica Como eje Transversal en el Desarrollo del Conocimiento: Propuesta Pedagógica y Didáctica a Partir de la Perspectiva Constructivista Alternativa

Manuel Antonio Perez Herrera (Autor) · · Tapa Blanda

La Musica Como eje Transversal en el Desarrollo del Conocimiento: Propuesta Pedagógica y Didáctica a Partir de la Perspectiva Constructivista Alternativa - Manuel Antonio Perez Herrera

Libro Nuevo

S/ 326,68

S/ 653,37

Ahorras: S/ 326,68

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 13 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Musica Como eje Transversal en el Desarrollo del Conocimiento: Propuesta Pedagógica y Didáctica a Partir de la Perspectiva Constructivista Alternativa"

La Musica como eje transversal en el desarrollo del conocimiento se constituye en mediación fundamental de todo tipo de desarrollo en la comunidad. Ademas que los lenguajes de la Musica impactan significativamente tanto la conciencia social - cultural; la inteligencia emocional, como la dimensión metacognitiva de los Sujetos Cognoscentes. Se es consciente que la musica es esencial para dinamizar procesos formativos en cualquier area del conocimiento ya que es integradora y no obstante requiere de un maestro cuya mayor característica es la de ser creativo y recursivo al momento de abordar sus practicas y saberes en contexto, donde esta disciplina en su abordaje brinda ventajas multiculturales, con la cual se puede recuperar la actitud natural del aula mediada como microcultura de inmensa riqueza vivencial. En tal sentido, visionamos una educación musical fundamentada en un diseño transversal en el cual confluyen perspectivas dialogicas comprensiva entre la comunidad del conocimiento, los objetos de conocimiento y el contexto de las estructura de la musica

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes