¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Revolucion de las Relaciones Personales: Como Acercarse Eficientemente A los Clientes = The Relationship Revolution
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
156
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.1 x 13.0 x 1.5 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN
8492452641
ISBN13
9788492452644

La Revolucion de las Relaciones Personales: Como Acercarse Eficientemente A los Clientes = The Relationship Revolution

Larry Hochman (Autor) · Empresa Activa · Tapa Blanda

La Revolucion de las Relaciones Personales: Como Acercarse Eficientemente A los Clientes = The Relationship Revolution - Hochman, Larry

Sin Stock

Reseña del libro "La Revolucion de las Relaciones Personales: Como Acercarse Eficientemente A los Clientes = The Relationship Revolution"

tus clientes están furiosos, ¡muy furiosos! la recesión ha dejado a los consumidores sintiéndose ansiosos, traicionados y desganados. saben que las empresas suelen prometer demasiado y cumplir poco. ahora son cínicos respecto a lo que les prometen y la confianza está en el nivel más bajo. es por eso que se requiere una revolución en las relaciones personales entre empresas y consumidores, los que entiendan a su cliente serán quienes tendrán éxito. la forma de crear verdadero valor es a través de las relaciones que se establezcan entre empresas y clientes. simple, profundo, práctico y lleno de ejemplos, este libro es lectura esencial para los líderes de los próximos años.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes