¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La soluzione al 18° problema di S. Smale (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
236
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.4 cm
Peso
0.35 kg.
ISBN13
9786200834553

La soluzione al 18° problema di S. Smale (en Italiano)

Nikolay Novikov (Autor) · Edizioni Accademiche Italiane · Tapa Blanda

La soluzione al 18° problema di S. Smale (en Italiano) - Novikov, Nikolay

Libro Nuevo

S/ 352,44

S/ 704,88

Ahorras: S/ 352,44

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 13 de Agosto y el Martes 27 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La soluzione al 18° problema di S. Smale (en Italiano)"

Sulla base dell'analisi della storia delle scoperte scientifiche, e anche dei dati della psicologia cognitiva e della teoria dell'intelletto artificiale è stabilito che i principali fattori che escludono il carattere algoritmico dell'attività creativa nella scienza sono la natura probabilistica della conclusione induttiva, il metodo della prova e dell'errore (metodo della ricerca sequenziale), il fattore di caso nella scoperta scientifica e il teorema di incompletezza di Gedel. Questo ci permette di risolvere il 18 problema di S. Smeil: quali sono i limiti dell'intelligenza, sia artificiale che umana?

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes