Compartir
Las Diez Leyes de la Teoria de la Informacion
Eva Aladro Vico
(Autor)
·
Sintesis
· Tapa Blanda
Las Diez Leyes de la Teoria de la Informacion - Aladro Vico Eva
S/ 177,87
S/ 355,73
Ahorras: S/ 177,87
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 29 de Mayo y el
Miércoles 12 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Las Diez Leyes de la Teoria de la Informacion"
Esta obra presenta y explica, de manera unificada, diez grandes leyes de la Teoria de la Informacion procedentes de tres fundamentales formulaciones teoricas: los llamados axiomas comunicacionales, de los teoricos de la comunicacion de la Escuela de Palo Alto, Watzlawick, Beavin y Jackson; la tetrada de leyes de los medios, enunciadas por Marshall y Eric McLuhan; y la ley de la carga informativa, desarrollada por George Miller en el nivel de estudio de la comunicacion intrapersonal. Se trata de diez principios generales que dominan la comunicacion y la informacion en niveles de analisis muy distintos.Este libro, ademas de proporcionar ideas creativas y de investigacion, resultara de utilidad a los estudiantes de la Teoria de la Informacion y la Comunicacion, porque presenta los contenidos en una estructura transversal y sencilla de abordar, de forma diferente a la tradicional de los manuales de texto.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.