Festival de Importados ¡50% OFF en TODOS los libros!  Ver más

Enviar a
CERCADO DE LIMA, Lima
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Las Pioneras: Las Mujeres que Cambiaron la Sociedad y la Ciencia Desde la Antigüedad Hasta Nuestros Días (Drakontos)
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Drakontos
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
128
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.00 x 15.50
ISBN13
9788417067342
Editado en
España

Las Pioneras: Las Mujeres que Cambiaron la Sociedad y la Ciencia Desde la Antigüedad Hasta Nuestros Días (Drakontos)

Rita Levi-Montalcini (Autor) · Giuseppina Tripodi (Autor) · Crítica · Tapa Blanda

Las Pioneras: Las Mujeres que Cambiaron la Sociedad y la Ciencia Desde la Antigüedad Hasta Nuestros Días (Drakontos) - Rita Levi-Montalcini; Giuseppina Tripodi

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 15 días háb.
S/ 151,48S/ 68,17
-55%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

S/ 68,17
Llega entre el 10 Jul y el 20 Jul a CERCADO DE LIMA, Lima. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Las Pioneras: Las Mujeres que Cambiaron la Sociedad y la Ciencia Desde la Antigüedad Hasta Nuestros Días (Drakontos)"

Este libro escribe la mítica bióloga Rita Levi-Montalcini, Premio Nobel de Medicina? está destinado a las nuevas generaciones. Su objetivo es hacerlas conscientes de las fundamentales aportaciones científicas que hicieron sus antepasadas desde dos siglos antes de la era cristiana hasta el siglo XX. Durante siglos las mujeres estuvieron excluidas. En el pasado las que destacaban por su sabiduría se consideraban brujas y eran enviadas a la hoguera, e incluso cuando se abolió esta persecución, tan feroz como absurda, los filósofosEncuadernación: Rústica con solapas Colección: Drakontos Este libro escribe la mítica bióloga Rita Levi-Montalcini, Premio Nobel de Medicina? está destinado a las nuevas generaciones. Su objetivo es hacerlas conscientes de las fundamentales aportaciones científicas que hicieron sus antepasadas desde dos siglos antes de la era cristiana hasta el siglo XX. Durante siglos las mujeres estuvieron excluidas. En el pasado las que destacaban por su sabiduría se consideraban brujas y eran enviadas a la hoguera, e incluso cuando se abolió esta persecución, tan feroz como absurda, los filósofos y los científicos, incluidos los conocidos como ?ilustrados?, siguieron alimentando el mito de la absoluta superioridad intelectual del hombre?. Para demostrar que las mujeres también tienen un pasado, y un presente, científico, mostrando al mismo tiempo las injusticias y dependencias que tuvieron que sufrir a lo largo de siglos, el procedimiento que Rita Levi-Montalcini y Giuseppina Tripodi han seguido en este apasionado y apasionante libro es presentar la incuestionable evidencia que proporcionan sucintas biografías de mujeres científicas como las matemáticas Hipatia, Sophie Germain, Sofia Kovalevskaia y Emily Noether, las astrónomas Caroline Herschel, Williamina Fleming, Henrietta Leavitt, Cecilia Payne Gaposchkin, Margaret Burbidge y Vera Rubin, Mary Wortley Montagu, a la que tanto debe la vacunación moderna, las físicas Émile du Châtelet, Marie Curie, Lise Meitner, Irène Joliot-Curie, Maria Goepper Mayer y Chien-Shiung Wu, químicas como Rosalind Franklin y biólogas como Gerty Cori, Barbara McClintock, Dorothy Crowfoot Hodkin y Christiane Nüsslein-Volhard .

Opiniones del libro

Irma Valenzuela Lunes 30 de Marzo, 2020
Compra Verificada

muy bueno

00
Maria Angelica Nuñez Castro Viernes 10 de Abril, 2020
Compra Verificada

Interesante porque nos muestra vidas desconocidas. Gracias

00
Carla Ramirez Jueves 16 de Abril, 2020
Compra Verificada

Aún no empiezo a leerlo , per esta de buena calidad

00
  • 100% (3)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes