Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Español
N° páginas
192
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479781106
ISBN13
9788479781101
N° edición
1
Categorías

Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa

Claudio L. Soriano Soriano (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa - Marketing Publishing

Libro Nuevo

S/ 97,89

S/ 195,77

Ahorras: S/ 97,89

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Jueves 13 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Las Tres Armas Estratégicas de la Pequeña Empresa"

¿Cómo pueden las pequeñas competir con éxito con la gran empresa? Para lograrlo disponen de tres armas fundamentales: de su eficaz aplicación dependerá el futuro a medio y a largo plazo de la mayoría de las pequeñas empresas.INDICE: Indice de figuras. Al lector. Introducción. Flexibilidad. Segmentación. Contacto con el cliente. La dinámica del modelo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes