¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Layman's Terms Biometrics: A Journey into Biometrics, Access Control and Time and Attendance (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
158
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.9 cm
Peso
0.24 kg.
ISBN13
9781729367223

Layman's Terms Biometrics: A Journey into Biometrics, Access Control and Time and Attendance (en Inglés)

Nicolás García (Autor) · Independently Published · Tapa Blanda

Layman's Terms Biometrics: A Journey into Biometrics, Access Control and Time and Attendance (en Inglés) - Garcia, Nicolas

Libro Nuevo

S/ 88,29

S/ 176,58

Ahorras: S/ 88,29

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Lunes 12 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Layman's Terms Biometrics: A Journey into Biometrics, Access Control and Time and Attendance (en Inglés)"

Are you looking for a book to understand Biometric Technologies? Do you want to understand Access Control? And how Time and Attendance works? Do you need a simple explanation rather than scientific and complicated descriptions?Layman's Terms Biometrics has been written with Practicality and Simplicity in mind. This book will give you the foundation to start your journey within Biometrics, Access Control, Time and Attendance, and more.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes