¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783838177960

Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport

Alexandra Alarie (Autor) · Presses Académiques Francophones · Tapa Blanda

Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport - Alexandra Alarie

Libro Nuevo

S/ 256,41

S/ 512,81

Ahorras: S/ 256,41

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 27 de Junio y el Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes