Compartir
Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport
Alexandra Alarie (Autor)
·
Presses Académiques Francophones
· Tapa Blanda
Les effets de la congruence du porte-parole: Mesure des réactions des consommateurs à l'égard de publicités d'articles de sport - Alexandra Alarie
S/ 256,41
S/ 512,81
Ahorras: S/ 256,41
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 27 de Junio y el
Lunes 08 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.