Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Marketing y ventas
Colección
Sin colección
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
176
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
12.5x18.3
ISBN
8498752426
ISBN13
9788498752427
N° edición

Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones

Philip Kotler (Autor) · Gestión 2000 · Tapa Dura

Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones - Philip Kotler

Sin Stock

Reseña del libro "Los 10 Pecados Capitales del Marketing: Signos y Soluciones"

Nueva y cuidada edición del gurú del marketing Philip Kotler.Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes