Envío GRATIS a TODO el Perú ¡Feliz día del libro!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Estudios de Mercado: Como Hacer un Estudio de Mercado de Form a Practica: Todo lo que Conviene Saber Para Hacer Estudios con Escasos Recursos
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1997
Idioma
Español
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788479782979
N° edición
1
Categorías

Los Estudios de Mercado: Como Hacer un Estudio de Mercado de Form a Practica: Todo lo que Conviene Saber Para Hacer Estudios con Escasos Recursos

José María Ferré Trenzano (Autor) · Diaz De Santos · Tapa Blanda

Los Estudios de Mercado: Como Hacer un Estudio de Mercado de Form a Practica: Todo lo que Conviene Saber Para Hacer Estudios con Escasos Recursos - Jose Maria Ferre Trenzano,Jesus Ferre Nadal

Libro Nuevo

S/ 80,09

S/ 160,17

Ahorras: S/ 80,09

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Martes 21 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Estudios de Mercado: Como Hacer un Estudio de Mercado de Form a Practica: Todo lo que Conviene Saber Para Hacer Estudios con Escasos Recursos"

A través de un sinfín de guías, prontuarios, esquemas, pautas y recomendaciones, puede usted realizar un estudio de mercado y tanto a través de su propia empresa como a través de una contratación externa. Al mismo tiempo, le ofrece todo tipo de pautas para que pueda organizar dentro de su propia empresa, un servicio de estudios de mercado mostrándole todo el abanico de alternativas de que dispone: desde la más simple a la más sofisticada. El libro está concebido para que se convierta en un verdadero manual práctico ayudándole tanto en el diseño de un cuestionario como para poder determinar el tamaño de una muestra, calcular el error muestral o analizar la información. El listado de errores quese comenten habitualmente a la hora de realizar un estudio de mercado es analizado con todo detalle, para que los pueda evitar, con el seguimiento de las simples precauciones que se dan en cada caso.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes