Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
84
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203875737
Categorías

Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes

Juan Francisco ÁLvarez SigÜEnza (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes - Juan Francisco ÁLvarez SigÜEnza

Libro Físico

S/ 198,59

S/ 397,18

Ahorras: S/ 198,59

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 17 de Junio y el Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes"

El presente estudio es un repaso por los carteles promocionales empleados por las distintas oficinas españolas dedicadas al turismo desde 1929 hasta 2012. A los largo de la investigación puede observarse como ha evolucionado la imagen del turismo en España.La temática de los carteles giran en torno a los atributos y valores considerados como los más representativos de España para la promoción de su imagen y del turismo nacional e internacional, entre estos atributos se encuentran el arte, el patrimonio, sus gentes, la gastronomía, los negocios y los grandes protagonistas del turismo español el sol y sus playas.La visión aportada en la investigación sirve para entender la evolución del turismo en España que pasa por diferentes etapas y que ha servido para la propaganda política y territorial a los largo de esos años.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes