Compartir
Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes
Juan Francisco ÁLvarez SigÜEnza (Autor)
·
Editorial Académica Española
· Tapa Blanda
Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes - Juan Francisco ÁLvarez SigÜEnza
S/ 198,59
S/ 397,18
Ahorras: S/ 198,59
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 01 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Los Logos y Lemas de España Desde 1929 Hasta el año 2012: Repaso por la Promoción del Turismo a Través de Carteles de Distinta Temática: Arte, Patrimonio, la Geografía y Gentes"
El presente estudio es un repaso por los carteles promocionales empleados por las distintas oficinas españolas dedicadas al turismo desde 1929 hasta 2012. A los largo de la investigación puede observarse como ha evolucionado la imagen del turismo en España.La temática de los carteles giran en torno a los atributos y valores considerados como los más representativos de España para la promoción de su imagen y del turismo nacional e internacional, entre estos atributos se encuentran el arte, el patrimonio, sus gentes, la gastronomía, los negocios y los grandes protagonistas del turismo español el sol y sus playas.La visión aportada en la investigación sirve para entender la evolución del turismo en España que pasa por diferentes etapas y que ha servido para la propaganda política y territorial a los largo de esos años.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.