Compartir
Los Medios Líquidos: La Transformación de los Modelos de Negocio
Pepe Cerezo Gilarranz
(Autor)
·
Distribuciones Agapea - Libros Urgentes
· Tapa Blanda
Los Medios Líquidos: La Transformación de los Modelos de Negocio - Pepe Cerezo
Sin Stock
Te enviaremos un correo cuando el libro vuelva a estar disponible
Reseña del libro "Los Medios Líquidos: La Transformación de los Modelos de Negocio"
En apenas unos pocos años hemos asistido al mayor cambio de la historia de la prensa: de un ecosistema de creadores de contenidos que controlaba la cadena de valor a un nuevo modelo en el que las plataformas de distribución globales se han apropiado de la relación con el usuario. Haciendo nuestra la reflexión del sociólogo Zygmunt Bauman, los medios están experimentado también un cambio de estado, volviéndose estructuras líquidas, en constante estado de transformación. Ante este complejo y cambiante escenario, sobrevivirán aquellos medios que sean capaces de adaptarse a las nuevas reglas del negocio digital: los customer media.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.