Compartir
Managing E-Crm Towards Customer Satisfaction and Quality Relationship (en Inglés)
Abu Bakar Abdul Hamid; Seyed Bahaedin Mousavi; Bamdad Partovi (Autor)
·
Partridge Publishing Singapore
· Tapa Blanda
Managing E-Crm Towards Customer Satisfaction and Quality Relationship (en Inglés) - Abu Bakar Abdul Hamid; Seyed Bahaedin Mousavi; Bamdad Partovi
S/ 103,80
S/ 207,60
Ahorras: S/ 103,80
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 13 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.