Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Mantrailing - Wissenschaft und Praxis: Mit Praktischem Trainingsleitfaden (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783734500626

Mantrailing - Wissenschaft und Praxis: Mit Praktischem Trainingsleitfaden (en Alemán)

Peters, Diana A., Atamaniuk, Patrick (Autor) · Tredition, · Tapa Blanda

Mantrailing - Wissenschaft und Praxis: Mit Praktischem Trainingsleitfaden (en Alemán) - Peters, Diana A., Atamaniuk, Patrick

Libro Físico

S/ 165,09

S/ 330,18

Ahorras: S/ 165,09

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 12 de Junio y el Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Mantrailing - Wissenschaft und Praxis: Mit Praktischem Trainingsleitfaden (en Alemán)"

Mantrailing ist Teamarbeit. Wie wird nicht nur der Hund, sondern auch der Mensch zum Teamplayer? Dieses Buch bietet viele Anregungen und Denkanstö e, auch für erfahrene Mantrailing-Teams. Wissenschaftliche Informationen zu Anatomie, Neurophysiologie und Psychologie des Hundes geben einen Einblick, zu welchen erstaunlichen Leistungen die Hunde in der Lage sind. Ein systematisch aufgebautes Training mit vielen Schwerpunktübungen zu Start-, Trail- und Endsituationen ergänzt methodenunabhängig das Fachwissen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes