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portada Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Comt0112)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
124
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788468175232
N° edición
1
Categorías

Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Comt0112)

Clara Rodríguez del Castillo (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Comt0112) - Clara Rodríguez Del Castillo

Libro Nuevo

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Reseña del libro "Manual. Calidad y Servicios de Proximidad en el Pequeño Comercio (Uf2382). Certificados de Profesionalidad. Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Comt0112)"

Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercio (UF2382) es una de las Unidades Formativas del módulo "Implantación y desarrollo del pequeño comercio (MF2104_2)".Encuadernación: Rústica Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Actividades de gestión del pequeño comercio (COMT0112)", publicado en los Reales Decretos 614/2013 y 982/2013.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:•             Ficha técnica•             Objetivos generales y específicos•             Desarrollo teórico•             Ejercicios prácticos con soluciones•             Resumen por tema•             Glosario de términos•             Referencias legislativasUF2382: Calidad y servicios de proximidad en el pequeño comercioTema 1. Comercio de proximidad- Horarios comerciales- Conciliación de la vida familiar, laboral y personal en los pequeños comercios- Asistencia posventa- Pautas de atención y asesoramiento al cliente propias del pequeño comercio- Servicios complementarios a la ventaLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 2. Comercio de calidad- Calidad en el pequeño comercio- Implantación y gestión de sistemas de calidad en el pequeño comercio- Entidades de certificación de sistemas de calidad, específicas del pequeño comercio- Códigos de buenas prácticas comercialesLO QUE HEMOS APRENDIDOTema 3. Estrategias de diferenciación del pequeño comercio sostenible- Política de devoluciones en el pequeño comercio- Web y su uso en el pequeño comercio- Medidas de eficiencia energética en el pequeño comercio- Gestión de residuos, envases y embalajes aplicados en pequeños comerciosLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESREFERENCIAS LEGISLATIVAS

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