Compartir
Manual De Centros De Atención Al Cliente
Garry Schultz
(Autor)
·
Ediciones Aenor
· Tapa Blanda
Manual De Centros De Atención Al Cliente - Garry Schultz
S/ 136,00
S/ 272,00
Ahorras: S/ 136,00
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 144,83
S/ 289,67
Ahorras: S/ 144,83
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Miércoles 26 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Manual De Centros De Atención Al Cliente"
Los centros de atención al cliente pueden resolver una gran variedad de consultas: uso y funcionamiento del producto, averías, problemas técnicos, devoluciones, quejas y sugerencias...Esta publicación da las pautas para crear, implantar, documentar, mantener y mejorar un centro de atención al cliente en cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y sector.Mediante numerosos ejemplos, explica con claridad todos los elementos clave que influyen en el éxito de este tipo de centros.Contenido:- Crear un centro de atención al cliente.- Estructura del centro de atención del cliente.- Procedimientos estándar de funcionamiento.- Medidas.- Formación y pruebas.- Sistemas y herramientas.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.