Por pocos días: ¡Envío GRATIS a TODO el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada MANUAL FILOSOFÍA DEL DERECHO -SÚMALAS
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2023
Idioma
Español
N° páginas
656
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
14cm x 21cm
ISBN13
9789584996183
N° edición
1

MANUAL FILOSOFÍA DEL DERECHO -SÚMALAS

César Augusto Londoño Ayala (Autor) · nueva juridica · Tapa Dura

MANUAL FILOSOFÍA DEL DERECHO -SÚMALAS - César Augusto Londoño Ayala

Libro Nuevo

S/ 305,54

S/ 509,23

Ahorras: S/ 203,69

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 11 de Junio y el Martes 25 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "MANUAL FILOSOFÍA DEL DERECHO -SÚMALAS"

Se pone a disposición de la comunidad jurídica este texto de Filosofía del Derecho en la manera de unas .

Las súmulas o summulas, del latín summŭla, diminutivo de summa, significa “suma”, en la escolástica medieval identificaba los compendios que contienen los principios elementales de la lógica.

Las súmmulas que se condensan aquí nada tienen que ver con axiomas o postulados de la disciplina de la lógica, sino que apunta a narrativas resumidas de las ideas de pensadores y escuelas de la Filosofía del Derecho, a través de de diecinueve componentes que permiten la caracterización básica de las tendencias iusfilosóficas que se encuentran contenidas en este trabajo.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes