Libros para mamá: ¡Hasta 60% OFF y despacho en 24 horas!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Marca de Dinamarca
Formato
Libro Físico
Editorial
Autor
Categoría
COMPLEMENTOS
Año
2014
Idioma
Español
N° páginas
70
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789876021654

La Marca de Dinamarca

Basch (Autor) · Comunicarte · Tapa Blanda

La Marca de Dinamarca - Basch

Complementos

Libro Nuevo

S/ 52,67

S/ 87,79

Ahorras: S/ 35,11

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Marca de Dinamarca"

La costura. De eso se trata la escritura de este libro. ¿La costura? Sí, hilvanar palabras y seguir el hilo del tejido hasta descubrir que no tiene fin. Las agujas enhebradas con humor cosen, por ejemplo, obras de teatro muy divertidas.Bordan situaciones absurdas, como un amor que comienza con los pasajes y los paisajes de Catamarca, un cuento danés sobre un mandarín chino, clientes de un banco que discuten sobre operaciones con moneda o con bisturí, una pareja señalando en los otros lo que no ve en sí misma, Ramón Dongo queriendo cambiarse el nombre, o la inauguración de un observatorio para ver los planetas o para degustar exquisitos platos. Estas obras están tejidas con hilos que se mueven al ritmo desacomodado de la confusión y la carcajada irresistible.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes